Noticia

Stand Tutto food 2021

Tutto food 2021

Gracias a la apuesta de la Xunta de Galicia por la promoción exterior de los productos del mar, 10 empresas, entre ellas Frigoríficos Iberport, hemos asistido a la feria TuttoFood, en Italia, como co-expositoras.

 

Con más de 150.000 visitantes y 2.700 empresas, la campaña de la Xunta de Galicia, 'GALICIA SABE AMAR' para impulsar el consumo de productos del mar, tuvo su hueco en el área de TuttoSeafood, brindándonos la oportunidad de defender la calidad de nuestros productos de forma conjunta.

 

La feria TUTTO FOOD, celebrada el pasado mes de octubre en Milán (Italia), es una de las ferias internacionales B2B más importantes de la industria alimentaria, por lo que asistir a esta feria ha supuesto una experiencia enriquecedora para nosotros.

 

Además, nos hemos podido dar a conocer en vivo con un trato más cercano, y celebrando diversas reuniones en las que nuestro equipo habló con todos los interesados de forma directa.

 

Nuestra asistencia a la feria también fue posible gracias al programa de Internalización de Empresas ICEX NEXT, que en colaboración con fondos FEDER de la UE, busca introducir y consolidar la cultura exportadora en la PYME española.

 

Además del programa del ICEX NEXT, el cual nos ha subvencionado un porcentaje de los gastos ocasionados de nuestra asistencia y cobertura presencial en esta feria, también la CÁMARA DE COMERCIO DE PONTEVEDRA, VIGO Y VILLAGARCÍA DE AROUSA nos ha brindado una ayuda económica para sufragar los gastos del desplazamiento de nuestro personal a dicha feria.

 

Esperamos asistir a más ferias del sector de forma presencial, para crecer tanto en el ámbito comercial como en el personal, combinando la calidad de nuestros productos con una atención óptima, ofreciendo un trato cercano y personalizado a todos nuestros clientes.

Volver